domingo, 17 de junio de 2007

Respeto hacia los animales

Hagan click en el dibujo y podrán verlo completo. Fue heco a crayones y pasteles. Representa a los animales en un ámbito de respeto, en la clase de mundo en el que queremos vivir. En el que se respeta su ambiente y no se los mata sino por necesidad. En el que no se los ve como fieras, sino como seres iguales a nosotros, que sienten, quieren y piensan. En un mundo en que se los tolera y se los respeta. En un mundo en que el hombre no es un depredador.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Viiiiir :)
aca estoy viendo q tengo q hacer para hacerme socia
la vdd q esta entrevista y esta nota de Ana y Mia me interesó mucho, no sabía que vos hablabas de esas cosas e tu blog tmb.
En realidad entré pq tmb quiero ayudar al meido hambiente, pero encontré esto y me llamó mucho la atención.
Q se yo prima, sos re grosa ! sabes q sos una idola, una persona re madura y que tarde o temprano cuando los demás maduren se van a dar cuenta de lo que valés.
Te amaaaa
tu primaaa


aleee .. :)
www.fotolog.com/noaiichancee